Cómo llegar al Palacio de Congresos

Para consultar líneas transporte urbano de Tarragona, se puede descargar App ETMOU.
Desde Hotel SB Ciutat de Tarragona y AC Tarragona, se puede llegar al Palacio de Congresos a pie 10 min. o con línea Bus 21.
Desde Hotel Astari, líneas Bus 11 y 12. Desde Hotel SB Express línea Bus 23
Desde la Estación tren Renfe al Palacio de Congresos son 3 min. andando.
Si llega en coche, contiguo al Palacio de Congresos se encuentra parquing La Pedrera, que con solo mostrar la acreditación de asistencia al Congreso podrá obtener una bonificación de 39€ para los tres días. A pagar en efectivo

Cómo llegar a Tarragona

Transporte aéreo

air

Aeropuerto de Reus
Situado a 7 km de Tarragona, cuenta con vuelos chárter y de compañías low-cost. El servicio de transporte en autobús a Reus lo realiza Reus Transport, y el de Reus a Tarragona Hispano Igualadina.

Aeropuerto de Barcelona
Situado a 82 kilómetros de Tarragona, ofrece a diario todo tipo de vuelos y conexiones nacionales, internacionales y transoceánicas. Acceso por las autopistas AP-7 y C-32, en tren haciendo trasbordo en Barcelona Sants o en autobús con la compañía de autocares PLANA.

Por carretera

car

La ciudad está muy bien comunicada y cuenta con una excelente infraestructura de autopistas:
A-16: Barcelona – Tarragona
AP-7: Valencia – Tarragona – Barcelona
A2: Madrid – Zaragoza – Lleida – Tarragona

En autobús

bus

Tarragona cuenta con un buen servicio de autobuses, Empresa Municipal de Transportes de Tarragona (EMT).
Desde la estación de autobuses, a pocos metros de la Rambla Nova, se puede ir en pocos minutos a otras localidades de la costa Dorada como La Pineda, Cambrils, Vila-seca y Salou, autocares PLANA.

En tren

train2

La ciudad cuenta con dos estaciones:
La estación de Tarragona, situada en el centro de la ciudad, y a pocos metros de la sede del Congreso, que ofrece conexión con trenes regionales (Barcelona, Tortosa, Reus y Lleida) y de largo recorrido nacional e internacional (Valencia, Andalucía, Madrid y Francia)
La estación de Alta Velocidad del Camp de Tarragona, que cubre una amplia oferta de enlaces con Barcelona, Lleida, Girona, Zaragoza, Madrid, Córdoba, Sevilla.

La comunicación de Camp de Tarragona hacia/desde Tarragona es directa a través de:

  • Autobús PLANA: realiza el servicio de transporte con autobús de la estación “Camp de Tarragona” a la estación de autobuses de Tarragona.
  • Taxi

Logotipo-de-Renfe

Descuento RENFE
Las personas asistentes al IV Congreso de la Asociación Catalana de Matronas (ACL), al XV Congreso de la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME) y al 2nd. ICM Southern European Region Conference que se celebrará en Tarragona, los días 26, 27 y 28 de mayo de 2016, tienen un 35% de descuento en sus billetes de tren gracias al acuerdo alcanzado con RENFE.

Sólo tienes que descargar el siguiente cupón y presentarlo en el punto de venta al hacer vuestra compra.

Descarga tu cupón de descuento AQUÍ

Descarga manual de ayuda para la compra de billetes utilizando el cupón descuento de RENFE

Por mar

boat

Tarragona cuenta con un puerto comercial, de los más importantes del Mediterráneo, y deportivo, que también es lugar de escala de cruceros. En el muelle de Costa se ubica Port Tarraco, una marina moderna con 115 amarres para megayates de entre 24 y 120 m de eslora. Nàutic Tarragona SA está en el Puerto Deportivo con 441 amarraderos (de 6 a 20 m de eslora) y 240 plazas de parking.